Piel Piel | Calzados Jordana. Sandalias de Vaquetilla.

Piel Piel

A la hora de seleccionar cualquier tipo de calzado el elemento más importante es el material con el que está confeccionado el mismo, la mejor opción es elegir un calzado fabricado con piel.  La piel, además, alarga sensiblemente la vida útil del calzado, ofrece una mejor transpiración del pie y una óptima adptación del calzado al pie.

Todos los modelos de Jordana están fabricados con piel de vaquetilla de primera calidad. La vaquetilla es un material muy versátil que permite su utilización tanto para calzado de verano o de invierno ya que ofrece una perfecta adaptación y transpiración, además de una gran comodidad.  La vaquetilla empleada para la fabricación de los zapatos de Jordana es un cuero tratado, desde el comienzo del proceso, de una manera completamente natural, empleando para su coloración tintes sin disolventes y libres de metales pesados.

El hecho de fabricar todos nuestros modelos con piel de vaquetilla permite a Calzados Jordana una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes, podemos fabricar una amplísima gama de modelos distintos así poder seleccionar entre multitud de colores y tonos de piel. Jordana ofrece, incluso, la posibilidad de fabricar modelos bajo pedido o ‘a la carta’.